Rayo de Bowie

Comparto mi patrón del popular rayito de Bowie (del disco Aladdine Sane). Lo hice para el movil de mi hijo Reinaldo, algo que tengo super pendiente de terminar ya que tiene 3 meses y no quiero que se cumpla el viejo y conocido refrán "en casa de herrero, cuchillo de palo". 
El movil está inspirado en el espacio exterior, tendrá: un astronauta, sol, luna, rocket, la tierra (encontré un bonito tutoría de la tierra, con los continentes y todo) y unas estrellas... eso hasta el momento. Todas las figuras volumétricas, así que el rayo lo tejí dos veces para luego coserlos y rellenarlo.




Rayo de Bowie

Cualquier duda o consulta que genere este patrón me puedes escribir al mail dani@lanisteria.cl, una vez que lo tejas, compártelo en instagram y etiquétame como @lanisteria ☺️.
Que lo disfrutes.

A tejer!!

Comentarios