sobre Zurdadiestra

Con Cata de Tejer con Gracia nos conocimos el año pasado por cosas del tejido, al pasar los meses nos dimos cuenta de que debiamos hacer algo juntas, el "por qué" no lo tengo muy claro aún.






Recuerdo muy bien aquella conversación en al calle, ambas insistiendo de que debiamos hacer algo juntas, así que le propuse a Cata de que me diera un tiempo para diseñar animales chilenos ya que ella teje cactus y muñequitas representantes de pueblos originarios, ella me miró muy contenta y contó que tenía ganas de tejer hongos chilenos, quedamos en eso y recién en junio tuvimos nuestra primera reunión con los "monos" más claros.

Cata es zurda y yo diestra, la forma de tejer es distinta pero el resultado es igual, por ahí llegamos al nombre. Para ese entonces yo ya tenía diseñados en papel los primeros animales:  Zorro de Darwín, Huillín y Chinchilla

Zurdadiestra, diseño de personajes, elementos de decoración y muñecos en crochet, basados en la Flora, Fauna y Pueblos Originarios de Chile.



Bocetos para normalización de íconos

ícono

imagotipo

imagotipo con color

Diseños de mi autoria. [de izq a der: Emanuel, Belarmino y Olguita]

Diseño de Tejer con Gracias de Catalina Montenegro
Este proyecto tiene una segunta etapa y esperamos que vea la luz a fines de noviembre, nos hemos preocupado de aplicar el diseño en todos los procesos, no queremos que quede solo en la anecdota de tejer bonito, queremos que esto escale :)

Por el momento nos puedes seguir y ver más en el  Fanpage e Instagram
Estaremos agradecidas si nos dejas un comentario o compartes ;)

Cariños <3

Comentarios